lunes, 23 de agosto de 2010
la leyenda de la mejor fista electronica
Todo empezó hace casi una década, cuando Duncan Stutterheim, creador de Sensation pidió a los asistentes de la primera edición, que asistieran vestidos de blanco. Aquello era un rendido homenaje a su hermano Miles, co-fundador de ID&T fallecido en un trágico accidente de tráfico y por el que Miles pidió a los asistentes a su funeral ir vestidos de blanco. Las cifras llegaron a doblarse respecto al primer año creando una imagen tan impactante que el dress code se ha mantenido desde entonces.
En la actualidad, más de medio millón de personas han disfrutado de Sensation desde que en el 2000 tuviera lugar su primera edición. En aquella ocasión fueron más de 20.000 personas las que se reunieron en el Amsterdam Arena, sede del Ajax Club de fútbol, para bautizar lo que un año después pasaría a ser el mayor espectáculo dance del mundo, Sensation tal y como hoy lo conocemos.
Los DJ´s más famosos del mundo encabezan un extraordinario y único espectáculo en el que durante 8 horas sus sesiones están acompañadas de performances, acróbatas, actores, luces, láser y fuegos artificiales. Un carnaval visual en el que los asistentes no sólo disfrutan con la mejor música dance del momento, sino que se ven envueltos en la magia del show que les rodea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario